domingo, 16 de junio de 2013

Si fueras mío - Abbi Glines - The Vincent Boys 02

Título: Si fueras mío
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Género: New Adult

SINOPSIS: 

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña.

Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto.
Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...

OPINIÓN PERSONAL: 

Puntuación real: 4.5/5

Este es un libro que no sé cómo reseñar. Solo sé que me ha hecho llorar dos veces, y que me ha dejado con cara de "estos americanos... qué americanos son. xD" al final.

¿Recomendaría el libro?

Supongo que sí.


¿Tiene algún punto flaco? 


Sip, también. Había varias escenas que me dieron la sensación que las había colocado ahí porque tocaba. Y no sé, eran como un cambio brusco del capítulo anterior a ese. (Esta es la razón por la que no tenga la puntuación completa, y sí un 4.5)


Muchos dicen que el libro es mejor que el primero, pero a mí, creo, que el primero me gustó más. No sé si se debía a que fue el primer libro que leí después de estar un mes sin tocar uno y por eso me llamó más la atención, o porque la cosa del chico malo me atraía más. No lo sé.


La cosa es que este me hizo llorar, y el primero no. Así que supongo que estan empatados. Yo que sé. Mis sentimientos hacia este libro son muy confusos, no sé ni cómo explicarme ni hacer una reseña decente.


Pero una cosa sí que sé con certeza: ¡JOOOOOODER con Sawyer!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario